TimeUP e Intrax sortearán curso de inglés para emprendedores

Anualmente cada mes de noviembre durante siete días se celebra en todo el mundo la Semana de Emprendimiento e Innovación Global (SEIG) ó Global Entrepreneurship Week (GEW), que sucede simultáneamente en 131 países. Así, son millones de personas se unen para celebrar el emprendimiento a través de eventos locales y globales, vinculados al emprendimiento y la innovación.

En Chile, la actividad más relevante será la Corrida por el Emprendimiento y la Innovación Yo Corro, que se realizará el 23 de noviembre en Santiago y que tienen entre las empresas que apoyan esta iniciativa a TimeUP.

Durante los días previos, se sorteará un curso de inglés por 4 semanas en San Francisco, San Diego o Chicago, gentileza de Intrax, el que será entregado al ganador el día previo a la corrida por la CEO de timeUP, Pamela Cabrera, y autoridades del sponsor oficial de este evento, Mutual de Seguridad.

“Estudiar un idioma en el extranjero es un plus muy valioso para los emprendedores e innovadores de Chile, ya que además de asegurar un mejor aprendizaje, puedes generar redes de contacto y personas de todo el mundo que podrían sumar valor a sus ideas. Por eso es que apoyamos con este regalo la realización de la Global Entrepreneurship Week 2013 en Chile”, dice Pamela Cabrera.

Los detalles de esta corrida organizada por NewsHolding, MundoRunning y MomentoCero, se encuentran en www.yocorro.cl

Acerca de admin

Empresa dedicada a enviar a profesionales a estudiar idiomas al extranjero.

2 respuestas a TimeUP e Intrax sortearán curso de inglés para emprendedores

  1. Nicole Navarrete dice:

    Donde se postula al curso????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *