Dueña de TimeUp.cl es destacada en diario Publimetro

Pamela Cabrera, Sales & MKT Manager de timeup.cl fue destacada por diario Publimetro en un especial sobre mujeres empresarias, dado que vio hace algunos años que los chilenos estaban viendo con buenos ojos salir a estudiar idiomas al extranjero. Descontenta con los servicios que ofrecían grandes empresas, montó la suya, con un servicio personalizado y cercano que deja tranquilo al cliente y a sus familiares. Quisimos conocer más de su vida como empresaria y mujer.

¿Cómo nace esta empresa y cuál es el valor agregado que ofrece en comparación a otras?
Yo formé el área de Turismo Educativo de las 3 empresas más importantes del rubro en Chile, por lo que adquirí gran experiencia y respeto por parte de las escuelas internacionales, lo cual me llevó a atreverme a emprender: así nace www.timeup.cl, la primera empresa chilena 100% dedicada a enviar a profesionales a perfeccionar idiomas como inglés, chino mandarín y francés, entre muchos otros, a países donde esas lenguas son nativas.

¿Es difícil tener una empresa en un rubro poco explorado?
Cada día es más barato y común salir de Chile, y estudiar un idioma es la excusa perfecta para hacerlo apenas se cumplen los 18 años. Yo me reúno con todos los clientes que mando al extranjero por 8 o más semanas cuando vuelven, y son ellos los que me cuentan que por sobre el aprendizaje del idioma conocieron lugares increíbles, hicieron amigos de todos los continentes y lograron una seguridad en si mismos que jamás pensaron desarrollar. No resultó fácil partir, pero en la medida que pasa el tiempo y que hay más testimonios de éxito de clientes, mi empresa se ha consolidado y está en constante crecimiento. Me atrevo a decir que somos líderes en el rubro por la calidad del servicio, la amplia gama de países y escuelas que ofrece mi empresa para estudiar un idioma y, por supuesto, al mejor precio.

Ver publicación completa en http://t.co/oTv5VLR

Acerca de admin

Empresa dedicada a enviar a profesionales a estudiar idiomas al extranjero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *