4 razones para aprender un idioma en el extranjero

¿Aún tienes dudas respecto de la importancia de estudiar otro idioma en el extranjero? Acá puedes revisar los principales beneficios de estudiar un idioma fuera de Chile:

Aprender el idioma nativo, es decir, en el lugar de origen. Esto permite mayor riqueza del lenguaje y unir aspectos culturales del país al aprendizaje.

  • Acelerar el proceso de adaptación al idioma. En el extranjero estás las 24 horas del día hablando en el nuevo idioma, lo que apura su aprendizaje tanto a nivel escrito como hablado. El 100% de estudiantes aprueban el curso que toman.
  • Generar redes de contacto. El estudiante conoce a otras personas de diversos países que convergen en una Escuela, generando lazos que pueden ser de gran valor personal y laboral para el futuro.
  • Te da valor agregado a tus competencias profesionales. La tendencia actual es que compañías valoran a profesionales que ya tienen experiencia en viajes y estadías en el extranjero, más allá del manejo de un segundo idioma, ya que ello permite proyectarlo a nuevos proyectos internacionales. Además tiene la documentación necesaria para que de inmediato pueda ejecutar viajes de negocios si la compañía lo requiere.

Ver nota completa en:
http://www.diariopyme.com/2010/07/idiomas-con-valor-agregado/

Acerca de admin

Empresa dedicada a enviar a profesionales a estudiar idiomas al extranjero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *