¿Aún tienes dudas respecto de la importancia de estudiar otro idioma en el extranjero? Acá puedes revisar los principales beneficios de estudiar un idioma fuera de Chile:
Aprender el idioma nativo, es decir, en el lugar de origen. Esto permite mayor riqueza del lenguaje y unir aspectos culturales del país al aprendizaje.
- Acelerar el proceso de adaptación al idioma. En el extranjero estás las 24 horas del día hablando en el nuevo idioma, lo que apura su aprendizaje tanto a nivel escrito como hablado. El 100% de estudiantes aprueban el curso que toman.
- Generar redes de contacto. El estudiante conoce a otras personas de diversos países que convergen en una Escuela, generando lazos que pueden ser de gran valor personal y laboral para el futuro.
- Te da valor agregado a tus competencias profesionales. La tendencia actual es que compañías valoran a profesionales que ya tienen experiencia en viajes y estadías en el extranjero, más allá del manejo de un segundo idioma, ya que ello permite proyectarlo a nuevos proyectos internacionales. Además tiene la documentación necesaria para que de inmediato pueda ejecutar viajes de negocios si la compañía lo requiere.
Ver nota completa en:
http://www.diariopyme.com/2010/07/idiomas-con-valor-agregado/